lunes, 31 de enero de 2011

Cámara de Monitoreo del Hogar por Internet Inalámbrico-N

¡La Cámara de Monitoreo del Hogar por Internet Inalámbrico-N ha sido diseñada para enviar video en vivo a sus computadoras del hogar o a través de Internet a un navegador de la web o teléfono inteligente en cualquier parte del mundo! Esta unidad compacta e independiente le permite monitorear su hogar, sus hijos, su centro de trabajo – todo lo que es realmente importante para usted.

Una cámara que se destaca por su independencia

A diferencia de las "web cams" estándares que exigen una PC anexa, la Cámara de Monitoreo del Hogar por Internet posee su propio servidor de la web por lo cual puede conectarse directamente a una red, a través de Inalámbrico-N o Ethernet por cable. La compresión de video de alta calidad y una alta frecuencia de cuadros crea un flujo de video nítido de 640x480. Vea la captura de video en tiempo real en sus computadoras conectadas a la red en su hogar, en la Web, o en su teléfono inteligente con RTSP desde cualquier lugar en que se encuentre.

Una mayor seguridad con tal sólo un vistazo

Resulta ideal para estar pendiente de su familia, su propiedad o cualquier otra cosa importante para usted. La conectividad inalámbrica y el diseño compacto permiten un montaje fácil (se puede colocar en una pared o usarla en la base de escritorio incluida), para que usted pueda disfrutar de la tranquilidad de mantener una vigilancia confiable.

Seguridad en tiempo real

En el Modo de Seguridad, la cámara envía un correo electrónico con un breve video anexo a un máximo de tres personas cada vez que detecte movimiento en su campo de visión. Después usted puede conectarse a la captura de video en vivo si la situación así lo requiere. Use la función incluida de Visor & Grabador para grabar el flujo de audio/video desde múltiples cámaras a su disco duro local o unidad compartida de la red, “en vivo” o en un horario predeterminado. La cámara también puede grabar directamente a un dispositivo NAS compatible.

Seleccione a su público

Usted puede mantener su flujo de video seguro y privado dentro de la red de su hogar, o compartirlo mediante la creación de cuentas protegidas por contraseñas. O simplemente cargarlo a la web para que todo el mundo lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario